Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

camino a los acanrilados ( jake y liebre )

2 participantes

Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Embry Call Dom Ene 24, 2010 7:59 pm

estaba amgo animado asi que decidi irme para los acantilados a tirarme unas cuantas veses asi que tome el camido de la playa para pasar un poco el tiempo mientras llegaba luego de un momento me sente al lado de una piedra nose ni por que me avia sentado por que la verdad no estaba nada consado solo que el animo se me estaba llendo por que tirarse solo de un acantilado bueno no es tan emocionando como estar con mis hermanos


Última edición por Embry Call el Mar Ene 26, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Volver arriba Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty Re: camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Alissa Russo Lun Ene 25, 2010 7:32 am

Necesitaba distraccion asi que decidi ir a los acantilados.tomo el camino largo es decir por la playa y me topo con uno de mis hermanos lobunos Embry, lo veo solo sentado en una roca asi que levanto una seja y me acerco.

-Hola Embry-Dije en un susurro pero el me escucharia de eso esta segura, levanto su cara y le sonrei amablemente.

Lo miro un rato sin escuchar respuesta algo rara en estos chicos tan animados.

-¿Por que la soledad?-Pregunto aun depie esperando una segunda respues.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty Re: camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Embry Call Lun Ene 25, 2010 3:28 pm

me rei un poco y luego le dije - hola ali la verdad estaba esperando a jake para ir a los acantilados y me quede sentado en este lugar por que creo que me aburri un poco y mi hermano no se aparese por ningun lado - dije mientras dirijia mi mirada a los acantilados
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Volver arriba Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty Re: camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Alissa Russo Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Sigo su mirada y veo como observa los acantilados,era al lugar que yo me dirijia pero tal vez el no quisiera ir conmigo sino con Jake, como yo era nueva no los llamaba hermanas pues era algo raro para siendo hija unica tener que compartir mas que los objetos que seria lo normal con un hermano.

-Jake mm no estara con Nessie-Lo digo pensativamente puesto que el pasaba mucho tiempo con ella.

Lo miro con una sonrisa en mi rostro, pues era algo raro sentirme imcomado con alguien que compartia sus pensamientos conmigo,claro no por gusto pero lo hacia, no sabia si Nessie tenia razon y Embry me gustaba o solo lo veia como un "Hermano" mas.

-Si no te importa-Le digo despues de salir de mis pensamientos-¿Te gustaria ir a los acantilados conmigo?-Le pregunto con un poco de verguenza por ello mis mejillas enrojecieron y yo miro asi otro lado.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty Re: camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Embry Call Mar Ene 26, 2010 4:17 am

escucho su primer comentario y luego le dije - la verdad no lo creo ness esta fuera de forks y bueno jake me dijo que iva a estar en este lugar es por eso que lo estoy esperando ademas hace mucho que no paso un rato de calidad con mi hermano - le sonrei un poco y luego escuche la pregunta que ella me hiso y le dije - bueno si quieres vamos pero me gustaria esperar a mi hermano un momento mas
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Volver arriba Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty Re: camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Alissa Russo Mar Ene 26, 2010 5:10 am

Lo pienso los Cullen fuera de la ciudad o era solo Nessie aunque dudaba mucho que Edward y Bella dejaran sola a Nessie,claro amenos que viniera aqui a la Push.

-Bueno no sabia lo de Nessie-Me encojo de hombros.

Era raro pensar que Forks estaria libre de Cullen`s o al menos de una, imaginarme a Bella y a Edward sin Nessie era raro pues en los pensamientos de mis "Hermanos" siempre se les veia muy funtos.

-Si me gustaria ir-Me siento a su lado-A esperar sera-Comento en broma-Podes creer que me dirijia a los acantilados es una concidencia-Lo digo distraida enterrando mis pies descalsos en la arena.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

camino a los acanrilados  ( jake y liebre ) Empty Re: camino a los acanrilados ( jake y liebre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.