Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito

Ir abajo

j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito Empty j(ake!!) viando de nuevo a mi cachorrito

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 24, 2010 6:23 am

caminaba por el pueblo asi q senti a alguien detras de mi voltie pense q era algun Vulturi a si q vi a Jake le sonrei dulce mente y me qede prada esperandolo estendi la mano para ir a caminar juntos hacia mucho tiemo no lo veia asi me lo abrase fuertemente y le di un beso en la mejilla y le susurre al oido

te amo ya tenia mucho tiempo q no te veia

me llego el olor a perro mojado pero no me importo por q todo lo hacia por amor
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.