Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Casting de Renata Vulturi 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Casting de Renata Vulturi 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Casting de Renata Vulturi 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Casting de Renata Vulturi EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Casting de Renata Vulturi EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Casting de Renata Vulturi EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Casting de Renata Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Vie Ene 22, 2010 3:04 am

Era un dia nublado y el castillo no tenia tanto movimiento realmente me habia aburrido ahi sola y sin nada que hacer. sali de mi habitacion y camine despacio por los pasillos deslizando mi mano por la pared. rapidamente tenia que encontrar la manera de encontrar alguna diversion si no no iba a traer muy buen humor llege a las escaleras y baje lentamente cada uno de los escalones hasta llegar al otro piso, me detuve unos minutos a observar algunas pinturas que habian en esa pared..
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Ian James Steelers Vie Ene 22, 2010 3:14 am

Bueno Renata Aqui empieza tu casting...

Estaba de invitado dentro del Castillo Vulturi, quien lo diria? mi papi
me dio permiso de ir hasta ahi solo, creo qya me toma como todo un
hombrecito para poder cuidarme solo.

Asi que tome mis cosas y patittas paraque las quiero... Subi al avion
camino a Italia, de ahi, mi amiguita Heidi me recogio y me llevo hasta
ahi... Me dijo por un momento solo para que me pudiera familiarizar de
aquel lugar...

Recorria todos los pasillos de aquel lugar, diablos!!! era enorme de vdd, me recordaba a mi casa...

Asi que de pronto, al girar a la ixquierda, vi como una señora estaba observando una pintura... En vdd era bella...

Al inicio me apene y me escondi detras del muro, sin hacer ruido...


Última edición por Ian James Steelers el Sáb Ene 23, 2010 6:11 am, editado 1 vez
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Vie Ene 22, 2010 3:32 am

aun observaba las pinturas cuando un olor diferente vino a mi al principio intente no tomar en cuenta lo que olia pero despues pense que lo mejor era averiguar quien era asi que gire al ver de donde venia ese olor era detras de un muro me coloque frente a un niño pequeño lo observe y sonrei..
quien eres? *sonrei mientras extendia mi mano para que se acercara mas no tenia ganas de lastimarlo y paresia que me pudiera agradar*
estas perdido?
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 6:15 am

Al inicio la niña se acerco muy rapido y me dio un porquito de miedo, pero cuando estiro su manita a mi, me agrado y le tome confianza... Le estire mi manita tambien y la aprete... Asi, logre salir de mi escondite, demonios!!! que malo era para ocultarme...

Shoi Ian, y no estoid pedido... Sholo veo el cashtillo. Le contete sonriendo, de inmediato note que era mas bonita de lo que me imaginaba... Asi que ahora no tenia porque esconderme...

Y tu como te llamash?

Pregunte curioso, ya que en realidad, no conocia a todos los que vivian en aquel lugar tan grande, solo a Heidi y solo ella...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ene 23, 2010 6:21 am

*le sonrei al pequeño era realmente tierno, tomo mi mano y se acerco quiza podia aver tomado mas confianza. me dijo que solo observaba el castillo lo cual como buena vulturi que era me ofreceria ayudarlo a conocer todo el castillo*

mi nombre es renata.. renata vulturi y si quieres puedo ayudarte a conocer todo el castillo *sonrei amablemente*

*era tan tierno que solo provocaba que en mi rostro ubiera una sonrisa y como me habian dicho que mientras regalas una sonrisa puedes conseguir muchas cosas no se me hacia dificl sonreir*

y conoces a alguien mas aparte de mi que viva en el castillo? *pregunte aun sonriente*
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 6:27 am

Sholo a Hei...

Conteste animado y muy feliz, ella no era como Hei, a Hei la queria porque a pesar de todos sus arrebatos y ser tan seria... Sabia que me queria y que en su corazoncito yo estaba ahi...

Renata... Parecia lo contrario, y nadie me impedia poder ser amigo de ella... Ademas, su dulce sonrisa lo arreglaria todo...

Grashias, pedo, en vdd eshtaba bushcando mi cuatito... Quedo ved a mi Tote...

Le suplique para ver si ella me ayudaba a ir... Ya que en realidad, ni yo sabia en donde estaba mi habitacion asignada... Era un poco torpe en un lugar desconocido... Por el momento...

Me sugeri a mi mismo, ya que haria todo lo posible de acomplarme como si estuviera en casa... La vdd es que en casa, me sentia mas solo que nunca, ya que al igual que ellos, yo vivia en un castillo, pero la diferencia es que eramos menos dentro de el. Solo mi Papi, mi tio y yo...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ene 23, 2010 6:33 am

*sonrei amablemente y solte despacio su manita para que pudiera caminar a mi lado era muy tierno como caminaba pero solo me reia despacio para que no se diera cuenta*

ok,, entonces preguntemos a alguien si sabe donde es tu habitacion porque no quiero mentirte y no sabia que vendria un huesped *sonrei amablemente de nuevo me inspiraba confianza y creia que si la podria tener con el*

tienes unos lindos ojos *sonrei tratando de hacerle un cumplido aunque era cierto lo que yo habia dicho, seguimos caminando por los pasillos del castillo*
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 6:45 am

Me apene cuando menciono mis ojitos... Me inmediato mis mejillas se pusieron coloradas y en vdd es que estaba apenado...

Como adiaba eso... Por el momento me agrado el comentario pero odiaba que me hicieran sentir asi... Como algun penoso que no tiene valor para aceptar las cosas...

Grashias, Le conteste mientras le volvia a sonreir...

Y tu tamben tenesh una linda sondisha... Le dije mientras pensaba donde estaba mi habitacion... Dond eseria?

Recordaba alguna tipo de torre. Hei me dijo que estaria en un lugar donde me divertiria mucho... Y recorfaba escaleras... Eso era.!!!

Eshcadelash... Grite cuando me vino a la mente las pequeñas escaleras en forma de espiral que subian a un cuarto muy bonito...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ene 23, 2010 6:50 am

*sonrei era gracioso ver sus mejillas tan rosas y cuando me decia que mi sonrisa era linda, la verdad que era un niño muy tierno despues lo vi pensativo y menciono unas escaleras, al principio lo pense pero despues recorde una de las torres que habia visto mucho movimiento arreglando esa habitacion*

o ya se donde es tu habitacion, sigueme *sonrei de nuevo era inevitable no hacerlo si a mi lado iba un niño como el*
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 7:50 am

De inmediato en mi rostro se dibujo una sonrisa... Pero esta vez de alivio. Ya que no tenia tan mal sentido de desorientacion para aquello... No era del todo conviencente el esta asi, ya que con mi condicion, debia de ser una burla...

Bueno... Grashias...

Agradecia y me fui con ella... Era vdd... Lo sabia, cada vez que dabamos u paso, podia recordar el camino de vuelta...

Bueno, mira se que el casting fue muy corto, pero eh quedado maravillado, me gusta como llevas tu pj, asi que es todo tuyo...

Bienv enida, ahora te doy color...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting de Renata Vulturi Empty Re: Casting de Renata Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.