Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
casting para esme cullen- una nueva vida 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
casting para esme cullen- una nueva vida 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
casting para esme cullen- una nueva vida 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
casting para esme cullen- una nueva vida EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

casting para esme cullen- una nueva vida

2 participantes

Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 20, 2010 2:24 am

todo era dolor

pero esto era diferente. solo recordaba haber perdido lo que era mas importante para mi...
mi bebe
recordaba haber sentido el dolor mas desgarrante y profundo. su pequeña carita, recostada en mis manos, fria y sin vida...
chille de dolor
luego habia saltado del precipicio, porque no queria vivir sin mi bebe. talvez ahora estaba en el infierno, pagando caro mi pecado
mas dolor.
sentia el fuego corriendo entre mi cuerpo, quemandome viva, sin piedad...
chille otra vez.suplique piedad...
pero el dolor del fuego no pasaba, el del corazon tampoco.
al fin...acabo. empece a sentir mi cuerpo, milimetro a milimetro...
con un frenetico latido, senti mi corazon detenerse, por completo. pense que definitivamente estaria muerta, pero ya no quemaba.
me senti tranquila.mas...
no duro mucho. un dolor intenso y quemante me ataco en la garganta. abri los ojos, al fin pude ver el rostro preocupado y lleno de dolor de un hombre al que conocia. reconoci algo mas en sus facciones, era... ¿culpa?
¿quien era el?
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Ian James Steelers Miér Ene 20, 2010 7:38 am

Bueno Querida Esme aqui comienza tu casting...!!!

Estaba dentro del continente americano... Al fin podia viajar y salir del castillo de mi papi, era vdd... En Inglaterra me aburria un poco... Y no habi anada de accion...

Por motivo de "negocios", pude viajar con el. Mientras el se entretenia dentro de su oficina... Asi le avise a Simon, el chofer; que me llevara A Port Angeles un rato, asi que el solo se limitaba a obedecer ordenes...

Asi el llevaria el dinero ya que yo por ser peque no podia acer uso de las tarjetas de credito... Asi mientras iva manejando cerca de nuestro destino... Me abaje, un poco antes de llegar a la entrada principal del centro comercial...

Le ordene que me siguiera a distancia para lo que se me ofreciera... Enduve por uno que otro corredor, hasta que me detuve enfrente de una libreria... Aquella llena de libro muy llamativos. acaso podria comprar alguno? Mi papi me enseño a medio leer, y asi pude tener una coleccion bastante amplia dentro de la biblioteca del Castillo...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 20, 2010 8:26 pm

llevava bastante tiempo en ese centro comercial.
sabia que mi lugar no estaba entre tantos humanos, siendo yo quien era, pero me emocionaba verlos, y , al menos por un segundo, sentirme una de la gran familia.
no solo porque era vampiro, sino porque hace mucho tiempo que andaba sola, cosa que no me gustaba
preferia esta en lugares llenos de gente fresca. donde yo era solo alguien mas. pense en comprar un poco de ropa, unos articulos para la casa, y talvez algun que otro libro, pues asi sentia las emociones humanas otravez en mi.
pase junto a los largos pasillos, viendo repetidos nombres de autoras que habia leido ya hace decadas. margaret mitchell, jane austen, agatha christie...
cuando lo vi
era un pequeño de cabellos rubios, muy hermoso...
-hola guapo- le dije - cuentame que lees

ese niño era exactamente como siempre me imaginaba a mi bebe. al bebe que hace tanto tiempo se habia alejado de mi...
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Ian James Steelers Jue Ene 21, 2010 1:59 am

Mire a la señora que se me acerco, de primera impresion me asusto un poco, y debeia de admitirlo, pero despues me di cuenta que solo me saludaba, no me iba a hacer nada...

Asi que solo me limite a contestar mi nombre...

Ian...

Recordaba que mi papi me enseño a no decir todo de mi, era un modo de proteccion y ademas de que, yo no era lo que aparentaba, dentro de esta planeta, yo queria gobernar, mandar ante todos, pero eso debia de ser un secreto y este aguardaria hasta el dia en que creciera y no tuviera un obstaculo mayor...

Y solo veo...

Agregue a mi anterir respuesta... Y tu quien eres?
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 21, 2010 3:23 am

- me llamo Esme. y si, yo tambien solo veo- dije , a la vez que soltaba una risita.
empece a hojear los libros de cuclillas, para estar a su altura. de rato en rato le hechaba una hojeada. era realmente un niño precioso, pero su cara estaba marcada por una ligera desconfianza. talvez ya se habia percatado de que yo tambien era un vampiro.
me invadio el deseo de abrazarlo, y de sostenerlo entre mis brazos, pero me di cuenta de que solo era el deseo de sentir a una criatura junto a mi. Pero el no era mi bebe.
y jamas tendria un bebe. me retorci un poco
ultimamente recordaba mas los ultimos dias de mi vida. pero no dejaria que ese pequeño se asustara con mi melancolia. voltee y le sonrei
-deberias leer este- dije sonriendo, mientras le alcanzaba mi libro favorito, "alice in wonderland"- es muy divertido.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Ian James Steelers Vie Ene 22, 2010 12:52 am

En vdd creia que todos me subestimaban, acaso pensaria que era algun humano o algo por el estilo? Desde antes que me saludara, pude notar el olor de ella, era un vampiro sin duda alguna pero acaso ella no sabia nada de mi, bueno, respecto a mi condicion vampiresca?

Esa sugerencia me hizo reventar en mis adentros, pero al mismo tiempo me causo un poco de gracia...

Grashias, pedo, Ian sholo lee coshas intedesantesh y no coshas pa ninos...

Le dije gentilmente mientras le sonreia... Y seguia observandola de reojo mientras cogia un libro, el cual me llamo la atencion por el encabezado de color rojo... "Secret`s the World"

Aquello me dio mucha risa, acaso un secreto podia ser revelado sin mas ni mas?...

Y wueno, le gushta leed muxo? Pregunte mientras me encaminaba a la puerta y poder hablarle a Simon, el chofer, para que pudera comprarme ese libro, seria una buena experiencia el leerlo...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 22, 2010 4:32 am

-si, asi es. - dije mientras me incorporaba para acompañarlo- por eso vine, hace bastante que no leo nada.
me fije en el libro que llevaba, y me lleno de curiosidad que un niño leyera cosas de esa indole, pero luego recorde que era un vampiro, y podria tener muchos años, talvez mas que yo.
caminamos un momento mas. y justo ahi decidi decirle.
- disculpa ian. pero... - me trabe. como decirle?.... disculpa, pero eres un vampiro como yo... no sonaba nada bien
- veo que ya escogiste un libro. y hablando de secretos...- fije la vista- se tu secreto. yo... soy una de los tuyos.- vacile un momento- asi que creo que nadie se oponga a que vayamos a pasear no?
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 6:18 am

Le sonrei... Acaso pensaba que yo no lo sabia? wow, en realidad utilizaba un buen camuflaje, mi edad y mi apariencia fisica, pero eso no duraria mucho... Mi papi me explico como debia de crecer y el tiempo que me tomaria... Mencionaba que era duro pero eso no importaba...

Tenesh dazon... Le conteste y me tome el atrevimiento de tomarla de la manita... Con la otra, le hice una seña a Simon para que se fuera y que cogiera el libro que habia elegido...

Sabia que Simon no obedeceria del todo... Mi papi era muy especial, asi que solo nos seguiria a distancia...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 23, 2010 6:41 am

no podia negar el sentimiento de paz que me lleno cuando acepto, y que se incremento mas aun cuando me tomo de la mano. es mas, sentia algo mas que simple paz. me sentia feliz.
caminamos un poco por el centro comercial, con el cogido de mi mano. mas alla vi un starbucks, y crei que ese seria un lugar comodo para charlar unos momentos.
me acerque a la entrada, buscando con la vista un lugar apartado, que rapidamente localice. lo conduci hasta esa pequeña mesa en la esquina mas apartada del cafe, y me sente.
- y bien...- empece- cuentame tu historia, Ian.
lo mire unos segundos, a ver si ese pequeño niño me diria que hacia alli, y que habia recibido de este mundo.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 6:52 am

Wueno... Yo eda un niño muy felish... Hashta que un dia... Unosh señodesh mados entadon en mi casha y matadon a mish papi...

Le dije empezando a desarrolar aquella historia que solamente una vez en este tiempo de vida la habia dicho... Y me sorprendia que se la estuviera contando a ella. Que a penas solo la conocia por unos 15 min...

Ashi empesho todo eshto... Asi que unosh de ellos me llevo al bosque...

Le dije empezando a ponerme triste...

Y estaba a punto de atacadme hasta que llego mi papi y me shalvo...

Eso era a grandes rasgos, la vdd es que no queria desarrollarme mas porque entonces si saldria mal herido. Mi papi me decia que eso era el pasado y ahora era muy feliz con el... y en vdd era cierto, lo era...

Bueno Esme, casting terminado... Solo procura describir un poco mas los lugares, y la vdd me gusto la forma tan amable y amorosa como hablas... Asi se hace!!!

Bienvenida ahora ye doy color...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

casting para esme cullen- una nueva vida Empty Re: casting para esme cullen- una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.