Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Caminando sin ningun rumbo(Jane)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ene 10, 2010 4:00 am

voltee la mirada hacia la carretere y corri hacia ella me puse detras de un arbol como una niña chikita tratando de esconderse de sus padres en un bosque mire como xia venia tras de mi se escondio en un arbol que estaba a un costado de el mio
jane: aii viene un coche trae 2 niños y dos adultos los niños son para ti ya ke te gusta la sangre virgen
vi como xia miraba el coche queriendo desifrar que avia adentro rei por lo bajito y movi la cabesa de un lado a otro
jane: no los dejes vivos si quieres mas en un rato llegaran otros
le susurre mientras me preparaba para lanzarme contra el coche
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Dom Ene 10, 2010 4:17 am

Escondida en el arbol mirando la carretera como si fuera un arbol muy grande me imagine mi casa.....
Mirando a las personas que llevaban al momento vi a dos pequeños era muy facinante ya qu eamaba la sangre virgen y mas que eran muy tiernos y eso adoraba mas ya que me gustaba que sufrieran y que lloraran eso me alimentaba mas.
Mirando a Jane con mis ojos que cambiaron de color muy intenso...
-Claro Jane nunca dejaria ninguno es como si yo no estuviera ahi...Diciendo con un gran placer de sed..
Mi boca estaba tan sedienta que corri rapidamente al carro y me hice como si pidiera ayuda ya que despues se paro el carro y se bajaron los señores a verme que me pasaba y luego luego que bajaron me meti al carro atacando a mis pobres cachorros, asi los llamo ya que solo son unos desalmados que ruegan por no morir.Eso me alimentaba mas verlos sufrir y sus gritos son como una prolongacion que aumenta mas mi sed.
Mordiendo a uno rapidamente subcionando toda su sangre tocando su piel y oliendola casi estaba exitandome su olor ya que era muy provocativo...
Acabe de este y vi que el otro niño gritaba y lloraba por su hermanito se bajo del auto y deje que se alejara tantito aventando al que ya estaba todo muerto corri hacia el otro pequeñito asustandolo ma sy mas me encime en su espalda y le di una gran mordida que solo con eso se bloqueo...
Subcionaba y subcionaba qu emi placer era muy alto era como si el fuera mi mama y me alimentaba eso era facinante me exitaba cada gota, cada olor, cada lagrima que derramaba...
Acabando me pare lijeramente chupando mis labios con mi lengua y limpiando mis colmillso que todavia gozaba de a pequeña sangre que llevaba.
Mire a Jane....
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ene 11, 2010 12:07 am

vi como xia se avalanzaba contra el coche yo me fui despues de ella tome al adulto ke manejaba el coche mientras la mama de los niños moria de panico tome al señor y le quebre el cuello despues le detube la cabeza con mis manos ii mordi su cuello lentamente haciendo que el sintiera mas dolor me encantaba hacerlos morir de dolor mire a xia kien abia mordido al niño rei por lo bajito al escucharlos gritar subsione la sangre mas rapido al ver que la señora se iva a bajar de el coche deje al señor desangrandose ii me lanse contra ella la tome de el cabello y la ise retroseder unos pasos la mire y le eche una sonrrisa para hacerla morir de dolor con mi don la señora se dejo caer al suelo ii le mordi el cuello lentamente mire de nuevo a xia ke ya avia acabado
jane: kieres otros?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Lun Ene 11, 2010 7:05 am

Mirando a Jane como utilizaba su don para hacer sufrir a la señora era magnifico ese don era como si el dolor la alimentara eso era facinante y espectacular mas que eso era magnifico.
Esperando que Jane acabara por un momento pense que Jane no iba a poder matar a ambos qpero se movio muy agil y veloz como si estuviera en un lugar lleno de tanta obscuridad y que solo persiguiera esa luz que la hacer ver mas alla de lo normal.
Mire a Jane con una sonrisa malevola pasando mi lengua por mi boca y sedienta.
-Claro que si quiero otro pero esta vez quiero a una niña.....
Sonriendo e imaginandome a esa niña con un olor muy dulce y esquizito, su piel muy delicada y fragil.
Esperando a Jane su decicion para ir por ellos.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ene 12, 2010 1:13 am

rei por su respuesta me daba risa ver como quebrantaba las reglas de su casa talves ii no se acoradaba de ella lo unico ke keria hacer era disfrutar el momento la mire i le eche una risa malevola paresida a la mia pense un momento esta era de mi clan eramos completamente iguales en sierta forma nos gustaba torturar a la gente
jane: tu eres de las mias
rei por lo bajito una ves mas la voltee a ver escuche un ruido a lo lejos llegaria otro coche en 2 min maximo
jane; lastima que prefieres a los cullen estarias bn con los vulturi
le susurre ligeramnete
jane; viene otro coche dentro de minuto i medio atacaremos a los ke vienen dentro!!
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Mar Ene 12, 2010 3:57 am

Mire a Jane satisfactoriamente pero me sentia mal en parte por los cullen y auq egracias a ellos estoy viva pero no me gustaban las reglas de los cullen ya que ellos son vegetarianos era como si me estuviera comiendo a una gran naturaleza y no quedaba satisfecha.
-Jane si somos iguales pero no somos del mismo clan y aque prefiero a los cullen mas.
-La verdad no me gustan los vulturis ya que tambien no me gustan sus reglas mas ellos ya que tendria que pedir permiso y no me sentiria yo realmente.
La miraba ansiosamente esperando que realmente no se enojara por lo que habia dicho aunque mi tono fue muy exacto y mas que alegre ya que eran mejo rlos cullen.
-Claro Jane solo falta poquito para violar mas mis reglas.
Y la verdad si fuera de tu clan estaria ya muerta por violar tantas reglas que no me permiten ser yo.
Mirando a Jane esperando que llegara el auto.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:15 am

rei ligeramente ella se lo perdia lastima pero era la vdd ye estaria muerta de echo ya avia violado una que otra ley de los cullen pero daba igual si le gustaba o no estar en la guardia ella llegaria pidiendolo era solo un oferta como a cualquier otro se la ubidera echo aro!! pense que la verdad no valia la pena enojarse con xia por preferir a los cullen ii los perros esos como se les dice a si licantropos me recorde reiendome lentamente
jane: si xia tienes razon no tienes el corazon para matar gente no la arias bien en la guardia
me voltee el coche ya venia a solo dos kilometros
jane: xia aii viene el proximo coche tu te comeras a los de adelante aora ii yo los de atras
repuse como si nada pasar mientras la miraba a los ojos
jane: no dejes a ninguno vivo ok?[
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 14, 2010 2:21 am

La mire muy furiosa pero no lo demostraba tanto me enojo qu edijera que no soy capaz si viera como soy en realidad eso me chocaba d ela gente que hablaran si no conocerla pero me daba igual ya que provenia de una vulturi me daba risa eso me aburria por que servir no es lo mio si no mandar y eso era lo que me proponia ahora en adelante y de los cullen los amo mucho pero no dejare de ser como soy por nadien.
Mirando a Jane teniendo un arisa ligera diiendo con tono brulon y complacida:
-Jane tienes razon pero la verdad no me importa si tengo corazon o no si no que lo haga y eso vasta pereo en fin no podria unirme a esa nunca.
No dejaba de mirarla...
-Si claro no importa mientras los sepa cazar bien y a mi placer me apetecen.....
-Bueno lista ya se acerca.
No dejando de mirar el carro.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 14, 2010 5:42 am

rei complacida al ver que avia echo enojar a una cullen al pareser era mui enojona al igual que yo me voltee a ver el coche estaba mui serca asi ke mire a xia kien me miraba con furia lo unco que probocara es que me diera mas risa
jane: xia tranquila sabes nadamas me das risa al verte enojada jajaja
solte una risa sinica como si nada en este mundo me importara como podia ganarle una cullen a una vulturi talves si era posible pero la verdad no valia la pena
jane: ok aki viene el coche
venia a 150 metros atras estaba preparada para lanzarme contra el...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 15, 2010 2:31 am

Estaba completamente ignorando a Jane y aque solo rie y rie pareciera que su humor no es como lo parece pero nimodos no vali ala pena enojarme por nada asi que cambie y mire a Jane desviando despues la mirada hacia el carro ya estaba justo por llegar me preparaba para correr y jugar un poco ya que solo me complacia jugar con ellos para darles mas sabor a la comida m ya se me antojaban tanto que mi sed no me dejaba parar.
-Jane si te vieras que asi te ves muy fragil e inofensiva como si fueras un humano disfrutando del amor y todo esop huacala que feo.Pero no dire mas solo que cuida tus modales."Es como dicen El leon no es como lo pintan".
Desvie la mirada dirijiendome al carro que estaba justo enfrente de nosotras.
Me avente al carro en la parte de enfrente donde se localizaba el vidrio muy amenazadora finjiendo dar miedo.
Mirando como choca el carro del susto y se vajan todos y empiezan a correr.
Corro hacia la mama embarazada la toreo como si fuera un animal y la empiezo a oler toda. oyendo el latido del corazon del feto.Magnifico que rico es todo esto.
Empiezo a subcionar la sangre de la mama dejandola un poco viva para que vea como me comia su bebe.
Con una gran mordida en el vientre saque el feto y lo coji por mis manos tandole una gran mordida en su cuello.Sabia muy rico, exquisito mas que eso.
Termine del feto ya estaba todo muerto mientras gozaba de la mama como sufria me dio tanta ternura que decidi dejarla y que s emueriera ya sola del dolor.Eso era ma sperfecto para alimentarme.
Me pare muy gentil y mire a Jane.

Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ene 19, 2010 6:35 am

rei levemente no me daba nada de miedo menos por sus frases algo atontadas del pasado mejor decidi voiltear a ver el coche el cual ya estaba a un costado, no dispuesta a dejarlo ir me avalanse contra el ii me lanse contra el conductor ii xia al la embarazada el conductor con su respiracion ajitada me vio ii le eche una risa malevola mire a xia a kien ya avia acabado a su presa
jane: perdon si te ofendi xia enserio no era mi intencion
lo dije con verdadera cinseridad

off:perdon hace mucho ke me llego este correo pero eske pz los leii todos ii luego se me olvido contestarlos xp
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Miér Ene 20, 2010 12:26 am

La mire intesamente me exitaba ver cada alimentacion dond ehubiero dolor,sufrimiento y mas que nada lloriqueos eso mas me alimentaba era como una fantasia que tenia ya que era algo muy exitante para mi.
Ya habia dejado de comer cuando volte a ver a Jane si ya habia acabado era muy raro ver cuanto desearia que Jane fuera como un ahermana como que se parece mucho a mi y eso mne temia ya que nunca habia sentido esto en mi vida.
-No te preocupes a lo mejor lo tome en mal plan pero esta resuelto y bien que haremos.
La miraba para ver su reaccion.


off:No te preocupes esta bien.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ene 20, 2010 2:39 am

esbose una sonrisa leve ii recorde que le gustaria conoser el castillo me pregunte si a aro le molestaria en verdad lo dudaba asi que decidi retomar el tema
jane: asi ke te gustaria conoser el castillo
pregunte con algo de curiosidad aunke ya conosia la respuesta
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Miér Ene 20, 2010 2:53 am

Mire muy emocionada y me alegro al momento oir eso era lo que queria oir desde hace muchas horas.
Rapidamente conteste y sonriendo creo que sonaba un poco raro pero no me importo lo unico que me importo era ir rapidamente al castillo.
-Claro que si me encantaria.
Mirando fijamente su rostro a ver que expresion tomaba pero era la misma.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ene 20, 2010 5:49 am

la segui viendo igual la verdad me interesaba saber que tal le paresia el castillo si le emocionaria ir pero teniamos que ocultar esos cadaveres y ke si lo dejabamos asi los podrian encontrar ii ponernos en riesgo
jane: tenemos que esconder esos cadaveres ii ya nos podemos ir al castillo juro que te gustara
apesar de todo no era una niña odiosa me caia bn
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 21, 2010 3:49 am

La mire muy enrusiasmada y la verdad ansiaba mucho poder conocer al fin el castillo que emocion er aalgo como si estuviera apunto de gozar como nunca.
-Si claro se esperar y ansio mucho por ir.
Asi que si no hay molestia para ti.

Era muy sincera y me facinaba su caracter al fin encontre a alguien en verdad muy interesante que bien ya era hora.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 21, 2010 5:42 am

sonrei ii la mire fijamente despues tome el cuerpo del señor del primer coche y lo lleve detras de un arbol asi continuamente con los demas vi que los niños del primer auto estaban todo desparramados y sonrei la verdad no sabia como iva a reaccionar la familia cullen al ver el desastre que avia echo su hija junto conmigo...
jane: ok are un oiio aii atras del arbol te parese?
sonrei leve en realidad me agradaba esa niña empeze a cabar un poqueño oiio
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 21, 2010 6:05 am

La mire pero dudaba para que esconderlos si nadien se va a enterar pe ro si por si las dudabas era lo mejor.
-Si claro pero hay que apresurarnos por que ya es muy tarde
y no te vallan a regañar y eso no quiero.
Haciendo el oyo con mis garras haciendolo profundo para que nadien lo viera o dudara de que habia ahi.
Que buen quipo hacemos que maravilla por primera vez xia moriko con alguien wuuuaooooo eso era sorprendente y ma spara mi.
-Jane que buen equipo hacemos no crees.
Sonreia muy felizmente y contenta.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 21, 2010 6:36 am

jamas llege a pensar en un equipo pero al verlo bien ariamos buen equipo rei levemente mire a xia como escarbaba con sus garras en cuanto terminamos el oiio eche a los humanos dentro ii los empeze a tapar con los pies e ise ke mis manos chocaran para sacudilas un pokon de la tierra
jane: ok xia vamos al castillo ya es un poko tarde i tengo ke regresar te kedaras esta noche aii?
pregunte con curiosidad tenia ke hacerle un lugar en el castillo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 21, 2010 9:54 pm

La mire enseguida cuando acabamos de tapare el oyo era super me facinaba todo esto parecia como si fuera una malevola pero y que si eso me hacia feliz lo haria por cualquier cosa.
Mire a Jane un poco preocupada no sabia que decirle asi que conteste con un tono superficial.
-No se Jane crees que no haya problemas de que me quede o prefieres que me valla a un hotel para que no digan nada o te regañen.
La mire muy seguidamente no sabia si confiar en ella la verdad me caia muy bien pero no sabia si me entregaria o en verdad hablaba en serio pero en fin pase lo que pase yo no dejaria de hablarle ya qu eme agrado y se ve que es muy contenta por lo qu ehace es que asi si me junto con ella para lo que sea.
Me pare y me limpie rapidamente sacudiendo todo el polvo que tenia y revisando mis manos para que no me viera mal.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 22, 2010 2:33 am

sonrei por la pregunta de xia la verdad me encantraria ke se kedara en el castillo me imagine como seria una fiesta de pijamadas junto a ella
jane: creo ke a aro no le molestara ke te kedes claro si tu gustas!!
rei lebemente en verdad deceaba tanto esa pijamada
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 2:36 am

Sonrei al tono de su vox y luego luego dije muy entusiasmada.
-Clari yo si quiero seria un honor estar ahi.
Asi que asenti con un tono lijero aunque era una aventura que bien eso me gustaba mucho ya que a eso venia para gozar cada dia mas de mi vida aunqu enunca acabaria al menos qu epasara otra cosa.
La mire y le dije:
-Vamos por mi no te detengas.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 22, 2010 3:06 am

sonrei iii me dirigi hacia la carretera pero luego me di cuentra ke por aii no era conveniente correr asi ke decidi ke nos fueramos por el boske seria mas dificil ke nos distinguieran
JANE: ok xia al castillo
rei ligero ii empeze a correr
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 3:33 am

Corri hacia el castillo con Jane que facinante aun me estaba divirtiendo dudaba ya que eso no era para mi al menos con Jane ya que nunca habia convivido con alguien asi.
Seguia corriendo muy deprisa ya faltaba poco me entusiasme y con un gran alivio ya que era algo sorprendente ver a los vulturis a todos oaooooooo eso me facinaba al fin los conocere.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 22, 2010 5:17 am

segui corriendo a una velosidad ke nadie podia medirla xia como siempre a mi lado le sonrei ii a unos minutos ya estabamos frente al castillo
jane: ok xia llego el momento de ke conoscas el castillo..
le sonrei ii espere ver su expresion
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) - Página 2 Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.