Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Conociendo a Alguien Special... (Kysa) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Dom Ene 03, 2010 2:06 am

Nuevamente me escape del castillo con mi papi. Habiamos ido a una labor que tenia que hacer... Asi que tomamos las maletas y montamos un avion... Durante el vuelo me encanto ver muchas cosas por la ventana... Y demas...

Llegamos a los EEUU y a un pueblo llamado la Push. De inmediato me escape a la playita que pude ver dejando a mi papi con sus asuntos...

me quite los zapatos, me recogi como pude el pantalon y empece a jugar con la arena de la playita...

Aquella playita tenia muchos aromas espantosos, la vdd es que creia que eran de los llamados Licantropos... Era el olor tal y como me lo decia mi papi.. A perro mojado XD...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Dom Ene 03, 2010 7:52 am

Algo temerosa caminaba por la playa... tenia dias de estar escapando pero ya estaba algo cansadita y tenia los pies lastimaditos... lo soportaba por que como mi amo decia... no debia llorar o me golpearia...

mientras caminaba senti un aroma familiar... de inmediato me aterre... era aroma a vampiro... y eso significaba 1 cosa... me habian encontrado... intente correr pero estaba tan cansadita que cai sobre la arena de rodillas...

- ahhhh...

mire a todos lados esperando que con el grito no me hubieran descubierto.
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Dom Ene 03, 2010 8:40 am

De repente escuche un grito de una niña... Me asuste al escucharla pero eso me dio animos para ir hasta ella y ver si le pasaba algo malo...

Al mirarla note que era una niña muy bonita, sus ojos, su piel , su cabello, su aroma.... SU AROMA!!! eso era... Una lycan. Debia de admitir que me sorprendio mucho al verla...

Tarde un poco en reaccionar asi que cuando volvi en mi... Me acerque a ella...

No te eshpantes. No te ade nada... Le decia mientras me inclinaba cerca de ella y le daba mi manita...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Dom Ene 03, 2010 8:58 am

Al ver al niño me asuste.. tambien era un vampiro y no sabia que me haria... solo podia verle con panico...

- Nooooo!!!!!

Me hagache y me hice bolita ya que no queria que me golpeara.

- po favo... no....

Le lloraba y le suplicaba... estaba aterrada... no queria volver... no queria ser encerrada de nuevo y peor aun... no queria ser castigada....
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Dom Ene 03, 2010 9:27 am

Aquella niña actuaba algo extraño, para ser sincero me asusto al inicio... Separe mi manita de su lado y me sente junto a ella...

Sabia que estaba mal asi que la abrace y me puse junto a ella como escudo protector... A lo mejor asi ella estaria mejor y no me tendria miedo...

En aquel momento me gustaria que mi papi estuviera conmigo para saber que hacer...

Mi accion me extraño... Como yo... Con la educacion que me habia dado mi papi sobre los Lycans. Me atrevia a actuar de aquella manera... Pero no me importaba, algo dentro de mi me impuslaba a hacerlo...

Ademas ella me necesitaba y eso era lo que importaba...

No te hare nada... creeme... Termine susurrandole al oido...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Lun Ene 04, 2010 2:37 am

Estaba muy aterrada... tenia miedo... de pronto senti como me abrazo... en un principio creí que me atacaria y me morderia... pero... solo senti sus brazos... solo eso... me estremecí y por instinto le abraze y me puse a llorar... el terror que tenia de volver a las sombras era inmenso.... no tenia a nadie... estaba sola y no sabia que seria de mi...

- tengo... mello... no... lastimad... po favo....

Le suplique a su oido... ya no tenia fuerzas para pelear o huir... si me llevaban sabia que seria mi fin... estaba perdida....
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Lun Ene 04, 2010 6:30 am

No te peocupesh. Le dije a la niña mientras segui abrazado a ella... La vdd es que era lo mejor que me habia pasado en la vidsa, al fin podia tener una amgia, bueno si asi ella lo conseguia entender...

La segui abrazando y de nueva cuenta hable con ella...

Estash asalvo conmigo, dime quieres ir con mi familia para que la conoschcas y tengash confianza...

Le suplique para ayudarla..
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Miér Ene 06, 2010 12:56 am

Para ser un vampiro me daba mucha confianza... mucha paz... inconcientemente me abracé a el pero en cuanto dijo de ir con su familia me aterre de nuevo.

- Nooooooo........... noooooooooooooo........

trate de soltarme y alejarme lo mas posible... me queria llevar con mas vampiros y ellos si me harian daño.

- Nooooooo......

Me puse a llorar desconsolada y muerta de miedo... no sabia que hacer y estaba aterrada...
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Miér Ene 06, 2010 1:05 am

La tranquilice con mis bracitos... de nueva cuenta le insisit, sabia que mi papi la podi ayudar...

Qeeme que no te hademos daño, si quiedes solo vamosh a vedlos y despues te dejamos en tu cashita.

Le dije mientras le buscaba la mirada, la vdd es que me caia muy b, era la primera lycan con la que socializaba... Asi que espere su respuesat mientras le ayudaba alevantarse...

Cogi mi chamarrita y se la di...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Miér Ene 06, 2010 1:19 am

Le mire fijamente y entre sollozos acepté su mano y me pare colocandome su chamarra.... no sabia a donde me llevaria y sabia que me llevaria con puros adultos... quisa seria mi fin... pero por alguna razon le tenia confianza... hasta el ultimo instante le tendria confianza...
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Miér Ene 06, 2010 10:57 pm

Continue caminando con ella... Nos dirigimos a la orilla del bosque, en donde se ubicaba la carretera...

Mientras nos acercabamos pude notar el auto de papi de lejos, ahi estaba Simon, el chofer de papi, el cual me dejo ahi paa poder pasear, y ahora abria la puerta para que entraramos...

No pude dejar de notar la sopresa de el al ver que regresaba con una amiguita, asi que le dije...

Vamonosh con papi... Y deja de miradnos... Ordene con una pequeña oleada de viento para que su sombrero se volara...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Jue Ene 07, 2010 1:30 am

En todo el camino me mantuve detras de el... sosteniendome de su mano y ocultandome en su espada... no sabia a donde ibamos hasta que vi un auto... ahi fue cuando me asuste mas... queria huir pero el me mantuvo agarrada firme... de pronto le ohi ordenar:

Vamonosh con papi... Y deja de miradnos...

No pude evitar dar un pequeño salto... para ser un niño tenia don de mando... pero siendo vampiro... no sabia que edad podria tener realmente.... asi que pasamos al hombre que sostenia la puerta y entramos al carro... una vez dentro de inmediato me abrace a el y me recoste en su pecho... ya que por el momento era lo unico seguro que tenia...
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Jue Ene 07, 2010 10:30 pm

Seguimos camino a papi...

Segui tomandola de la manita, la vdd es que me cautivo desde que la vi pero eso tenia que ser...

Ahora, seguiamos dentro del carro... con el chofer manajando y poco a poco veia como nos alejabamos del bosque...

Bueno, no te preocupes estas a salvo, pero dime... Tienes familia?

Me atrevi a preguntar, ya que no la queria dejar sola ningun momento...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Jue Ene 07, 2010 10:59 pm

Estaba tan cansadita y herida que con el movimiento del carro me fui mesiendo y poco a poco me iba quedando dormidita en el pecho del chico... de no haver sido por su voz lo hubiera hecho...

Bueno, no te preocupes estas a salvo, pero dime... Tienes familia?

Ehhh?

Levanté un poquito mi rostro de su pecho y le miré

- N... no... amo sel tolo...

El simple hecho de recordarle me hico temblar fuertemente.

- Sel vampido.... yo macota....
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Jue Ene 07, 2010 11:11 pm

Note que empezo a temblar, asi que la abrace y le susurre...

No te peocupesh, vedas que estadas mejod...

Seguimos en el carro, era tan acojedor, a comparacion de poco frio que hacia afuera...

Note que pasamos un letrero que decia... Port Angels...

Recorde que papi se hospedaba en un lugar de ahi asi que faltaria poco...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Vie Ene 08, 2010 4:46 am

Nuevamente me fue ganando el sueño y con lo cansadita que estaba jamas me percaté en que momento me habia quedado dormida recostada sobre su pecho y aferrada a él como si mi vida dependiera de ello... no sabia a donde iba... o que me pasaria... tenia mucho miedo y la verdad es que me encontraba completamente sola en este mundo... no sabia que hacer o a donde ir... solo sabia que no queria volver mas con mi amo... no queria mas torturas... mas entrenamientos.... mas maltratos..... en mi mente no podia dejar de recordar una tras otra las cosas violentas que vivia.... sabia que si volvia a manos de mi amo.... moriria....
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Vie Ene 08, 2010 8:27 am

Llegamos con mi papi, el cual se tomo la libertad de abrir la puerta, sin esperar que el chofer lo hiciera...

Cuando nos miro, note su mirada de sorpresa... Creo que reconocio lo que era mi nueva amiguita. Asi que le lance una mirada confortadora y de calma, para que no hiciera mucho ruido ya que no queria que despertara...

Mi papi me susurro...

- Y quien es ella? A lo que conteste que no sabia, aun no le hacia preguntado su nombre, pero eso no importaba, solo sabia que era lo mejor que me habia pasado en la vida... A lo que me volvio a susurrar...

- Sabes es muy tierna en vdd. Que haras con ella hijo? A lo que nuevamente conteste...

Quedo que shea pate de nuesta familia papi... Pudo? Le pregunte con mi mirada linda para que lo convencira, sabia que aquello no era comun, y menos con el tipo de familia a la que era parte...

- Esta bn, se hara lo que digas, sabes que no puedo negarte nada... Me contesto mi papi...

Le sonrei y segui abrazandola... Mi papi ordeno al chofer que nos llevara a casa... Y que ahi estariamos mejor... Asi que nos marchamos de nueva cuenta, pero esta vez con destino al hotel en el que nos hospedabamos...

Agradecia a mi papai, le bese la mejilla y de nuevo cerro la puerta...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Kysara Andrei Sáb Ene 09, 2010 12:24 am

Recuerdo haber escuchado algunas voces hablando... hubiera querido levantarme pero no podia abrir los ojos... mi cuerpo pesaba... mis heridas apenas estaban cerrando y fisicamente estaba realmente cansada...

A pesar de todo mi mente no dejaba de recordar los ultimos acontencimientos... el escape... la persecución... las peleas... mientras mas recordaba mas temblaba... parecía que revivia cada paso... mi cuerpo ardia... las heridas me quemaban junto con los recuerdos... tenia fiebre...

- N... no.... no ma.... po... favo... K... Kysa buena...

Entre sueños lloraba y las lagrimitas rodaban por mis mejillas.... estaba tan aterrada que no podia descansar...
Kysara Andrei
Kysara Andrei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 09, 2010 6:21 am

Simon miraba constantemente por el retrovisor... Asi que le lance una mirada matadora para que dejara de espiarnos, eso me molestaba demasiado...

Segui abranzando a la niña cuando de repente escuche que susurraba algo...

Acaso alguien la maltrataba? Eso me molestaba demasiado. Yo no podia soportar que alguien la lastimara, asi que mire por la ventana que llegamos al Hotel...

Desperte a la niña lentamente...

Mida... Llegamos, vash a descansad aqui... Le explique para que dejara de preocuparse...

Le miraba fijamente, no podia dejar de observarla... Eso me agradabla demasiado...

Simon abrio la puerta para que nos metieramos a la Habitacion...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Alguien Special... (Kysa) Empty Re: Conociendo a Alguien Special... (Kysa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.