Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

2 participantes

Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Jue Ene 14, 2010 12:22 am

Aun no tenia mucho que hacer dentro del castillo. Asi que me anime a salir por un momento, jugaba con uno de los guardias que lo cuidaban, me gustaba hacerlo enojar...

Yo, escondido detras de un arbol, mirando como se le prendia el pie a un guardia gracias a mi... Y de inmediato el apagaba el fuego... Y asi estaba...

Una y otra vez... Aun segui jugando... El clima, era bueno, un poco nublado... Las nuebes eran enormes y de buen color, aunque no amenazaban una lluvia rependtina, ocultaba el sol...

El cual era el culpable, de que alguien pudiera notar mi real apariencia...

Mi papi estab ade viaje y me sentia muy solo dentro de ese enorme castillo...

Necesitaba alguna aventura, pero tendria que esperar a papi para viajar, asi que por el momento estaba condenado a aquella soledad...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 14, 2010 6:09 am

vi el enorme castillo q estaba frente ami tomaba un frappe asi q lo vi me pare justo enfrente del castillo era un puente colgadiso mui laro asi q como sabia q Jake se iba tardar mucho bañandose empece a caminar sobre aquel puente fue cuando vi a un niño q le prendia fuego a un guardia solte una carcagada y hasta me dolia la panza de tanto reir, me salio una lagrima de la risa, eso no era gracioso para cualqier humano pero para mi q me estaba volviendo perversa con una compañera como Xia era irresistible ser como ella a si q camine mas rapido y cuando estaba justo enfrente de la puerta del castillo dije
Buenos Dias!!
me qede mirando a aqel niño q estaba atras del guadia y le dije
Hola peqeño te me haces conocido
dije cuando de repente vibro mi celular era Jake asi q conteste solo dije unos cuantos aja no si y nose por q estaba mui entretenida con el niñito y dije
Ok Jake nos vemos en 2 hrs ok?
como siempre Jake todabia no se bañaba e iba a ir por unas cosas para a la camara
Q es este lugar?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Jue Ene 14, 2010 6:49 am

De inmediato vi a una chica parada cerca de mi... Acaso planeaba su muerte al atreverse a acercarse a nuestra casa? Acaso no sabia que nosotros eramos muy poderosos y solo planeabamos el poder sobre toda la faz de la Tierra?

Me sorprendio la valentia de hablarme y despues de contestar el telefono, seguir ahi parada sin irse...

Deje de entretenerme con el guardia y le pregunte...

Que ashes aqui?

Era muy importante preguntarle, asi como me entro la curiosidad de saber de donde podia conocerme, realmente nunk estaba con alguien y me limitaba con mis amistades...

Debia de admitir la belleza que tenia, pero ninguna se comparaba con la de mi mami, ella aparte de poderosa era Bella...

Aun sin esperar la respuesta le mire con ojos tiernos. No debia de hacerme notar demasiado...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 15, 2010 1:00 am

lo mire por mucho tiempo y me extraño su pregunta de q haces aqi me limite a contestar
Bueno pues vengo aqi por q mi novio y yo venimos de vacaciones pero se esta bañando y ya vez como son los lobos
cuando ya habia dicho lo de los lobos me sorprendi de mi de haberlo dicho como le hiba a decir q era un lobo de inmediato pense q deberia irme y solo se me salio decir una palabra
Opsss!!!
me di la media vuelta esperaba q antes de irme el peqeño niño me invitara a pasar al castillo ya q qeria conoser todo lo de Inglaterra y mas si era de vampiros o q solo el niño se limitara a hablar comigo afuera ya q estaba mui aburrida ya q tenia 1 semana de no hablar con vampiros
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Vie Ene 15, 2010 5:45 am

Un lobo? Inmediatamente pense... Acaso ella y el? Wow, eso si era muy impresionante...

Tal vez era un poco inexpertos para poder pasearse pero debian de saber que mi familia y yo eramos muy especiales y no soliamos socializar con cualquiera...

Queria saber mas de ella asi que me anime a invitarla a pasar... Ya estaba aburrido de ver al guardia quemarse el pie una y otra vez asi que di un pasito a ella le hable...

Wueno, shi quedesh pudes pasar un ratido...

Mencione al recordar que papi aun estaba adentro y que se pondria a la defensiva por protegerme... Pero ella parecia buena asi que, que mas daba, yo no pense aquella invitacion y ya estaba hecho...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 16, 2010 5:15 am

me qede mui misteriosa viendo q expresion hacia supongo q seria bien pasar para distraerme un poco hace mucho q no platicaba con un wuanpiro me encantaba la palabra q siempre me dice Jake
Esta bien!!pero me qede viendo al guardia q me veia mui feo desde q dije lo del lobo pero yo no le veia el problema
le sonrei
Vamos!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 16, 2010 6:12 am

Nos encaminamos al castillo le mostre el camino directo al Salon Principal...

Cuando llegamos de inmediato llegaron los sirvientes... La pequeña "Musa" le llamaba yo a la cocinera, junto con Simon, el chofer... Ambos miraban extrañados asi que les lance una mirada de muerte y de inmediato Simon se fue, seguidamente, la Musa, nos ofrecio algo de beber....

Era bien sabido que ellos dos eran vampiros. Solo que de menor rango... El unico humano era el guardia, y ese puesto se ocupaba año con años, ya que sospecharia de nuestra condicion muy rapidamente...

Wueno... Dime quedesh algo de tomad? Mencione ordenandole a Musa que me trajiera un vasito con chuponcito de mi reservacion de sangre... Elegida solo por mi papi... Aun no sabia la condicion de ella pero el andar con hombres lobo, no era bien visto pro mi papi... Acaso seria vegetariana?
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 17, 2010 5:37 am

mmm qise saber q tipo de dangre me iba a dar no iba a aceptar una bajesa como bebida asi q me liimite a contestar
Q tipo de sangre
*subi una ceja*
asi q recorde cuando Jake me regañaba por ser tan fresa con las personas asi q dije
Perdon esta bien
en ese momento mire su linda casa era enorme hermoza y mui arreglada pero no se vei casi gente mas q los empleados asi q en lo que nos traian las bebidas le pregunte mui curiosa
Vives solo...??
como iba ser q dejaran a un niño tan peqeño solo asi q me calle pues claro no lo podian lastimar si lo llegaran a qerer lastimar se defenderia con uñas y dientes
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Dom Ene 17, 2010 7:15 am

Con una mirada ordene al empleado que llegase con mi bebida favorita... En un pequeño vaso con chuponcito... Mientras que para ella... Un poco de sangre de puma... Si eso deberia de bastarle...

Mire en su extresion que era vegetariana asi que solo me limite a sonreir por dentro...

No... Vivo con mi papi...Y con mi Tito. Le dije cuando recorde que tal vez el estaria en su despacho atendiendo unos asuntos pendientes muy importante con mi tio...

Y tu? Vivesh aqui? Le pregunte, tratando de recordar... Nunk la habia visto por Inglaterra,

Yo era muy curioso, asi que de vez en cuando me iva al pueblo a dar una vuelta y regresar... Pero nunk la habia visto por ahi... Acaso seria extranjera?
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 17, 2010 7:45 am

lo mire creia q sospechaba q era vegetariana por la forma q me miraba es q decidi decirle
De Forks
qisa diciendole el nombre de mi familia podria socializarme con aquel pqeqeño vampirito se veia tan tierno e inofensivo pero q me estperaba Xia era = se veia mur tierna pero bien agresiva q salio la muchachita
Como te llmas??
queria saber muchas cosas de el ya q me curisiddad cada vez crecia mas y ms
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Dom Ene 17, 2010 8:04 pm

Bebi un poco de mi vasito y trague... Despues conteste a su pregunta...

Ian... Y tu?

Trate de recordar todo lo que habia pasado la vez anterior que invite a alguien desconocido a entrar... Papi me regaño, ya que eso era malo...

Pero que podria pasar esta vez? Yo podia ya con cualquier persona... Ya habia aprendido a dominar mis dones y eso era una gran ventaja....
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 18, 2010 12:55 am

lo mire era mui gracioso q tomara sangre en una mamilita en fin escuche su nombre
Renesmee
le conteste con una gransonrisa en mi cara y como se llamaria su familia era una gran pregunta q talk vez no me contestaria asi q desidi preguntarle otra cosa
conoces a los Vulturi o a los Cullen?
le pregunte enarcando una ceja sabia q si conocia a los Vultiri afuerza tenia q conocer a mi familia a si q espere con cara de sorpresa su respuesta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Mar Ene 19, 2010 5:48 am

Cuando menciono aquellos apellidos... Me vinieron a la mente muchas cosas... Entre ellas la historia que me conto mi papi aquella noche en la que no podia estar tranquilo...

Recordaba una guerra o batalla o algo por el estilo, unos licantropos y demas pero en ciencia cierta no sabria en realidad quienes eran aquellos...

Uno poco... Le conteste y di otro traguito a mi bebida...

Podque lo preguntash?.... Pregunte curioso...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 22, 2010 7:02 am

lo mire con cara de ternura

Yo soi una Cullen pero tengo q confesarte algo ee pensado q la sangre humana huele exqisito y tengo q probarla

lo mire aventyandole una sonrisa macabra estire mis manos y para q las tocara y vira la guerra de los Vulturis y los Cullen

O los siento toca mis manos para q veas la batalla bueno si lo deseas...!!

vbibro mi cel y era Jake asi q no le conteste y espere q el niño tomara la desision de si nme tomaba o no..
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 23, 2010 8:00 am

Aquella batalla me llamo mucho la curiosidad, asi que me acerque un pocquito y rose mis deditos con la palma de la mano... Dejando el vasito en la mesa...

De inmediato... Dentro de mi mente, se adentro una gran vision. Aquello me dejo boquiabierto, como podia ser? Primero que nada, cuando ella se avecino afuera, cuando oli su esencia, supe que era vampiro, pero una parte de ella me recordaba al sabor humano, aquel esquisito sabor...

Entonces de inmediato me vino a la mente lo que mi papi me dijo... Que habian unas personitas que eran mitad vampiro y mitad humano, eso me parecio increible...

Despues me adentre a la vision, ahi pude ver a todos los Vulturi... Cada uno de ellos y de forma muy especifica... Despues algunos miembros de su Clan... Los famosos Cullen, los pequeños vegetarianos, y por ultimo, pude ver algo que me dejo bosquiabierto de vdd... Eran lobos?!!!

Eso era increible, como podian socializar con ellos? Y luego cuando alguien le hablo por telefono, regrese de inmediato a mi lugar...

Sin decir nada...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 24, 2010 7:04 am

vi como abria los ojos y cuando sono mi celular el peqeñi salto yh rotrosedio espero q alla visto la batalla asi q le dige

Viste?

bueno en lo q lo veia mire lo q estaba pensando y le dige mientras lo examinaba

Si soy mitad humana mitad vampiro y creo q no te atreverias a morederme no es asi

lo mire medio asustada y espere a q me contestare espero q no me muerda por q me doleria y lo mire le sonrei y tome su peqeñas manitas entre las ias y le dige asustada

no me morderas vdd??
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie) Empty Re: Solo... Alrededor del Castillo.... (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.