Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
En busca de diversion(Danielle) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
En busca de diversion(Danielle) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
En busca de diversion(Danielle) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
En busca de diversion(Danielle) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
En busca de diversion(Danielle) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
En busca de diversion(Danielle) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

En busca de diversion(Danielle)

2 participantes

Ir abajo

En busca de diversion(Danielle) Empty En busca de diversion(Danielle)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Lun Ene 25, 2010 6:32 pm

Despues de viajar en Paris y Madrid todavia tenia ganas de ir a otro lado en busca de mas divercion es por eso que tome otro vuelo hacia Dubai no conocia nada de ahi ni se por que escoji este lugar pero eso si sabia que habri amucha emocion aqui es por eso que opte por irme demasiado rapido para no perder nada..

Me encontraba en el avion observaba el paisaje que se veia era como si un meteorito alumbraba todo pero al menos era como si algo de daba luz eso me facinaba...
De repente llegamos sin darme cuenta por que me quede impregnada en el vidrio observando cada detalle del lugar...
Sali y me fui en busca de un hotel para poder darme un baño y salir a esa divercion que me estaba esperando.

Me econtraba caminando en ese lugar tan brillante parecia como si nadien hubiera pisado ahi y solo era un lugar oculto era tan hermoso .....Me dio ganas de ir caminando por el agua asi que me meti y empece a oler cada lugar respiraba y me senti muy lijera o amaba todo esto lastima que no pueda quedarme mucho tiempo asi que era mejor aprovecharlo y disfrutar al maximo.

Toque las piedras no eran tan feas como parecian me sorprendia que yo estuviera ahi tocando era como un sueño.
Me sorprendia cada paso que daba esperaba estar ahi con alguien para compartir todo lo que siento pero lastima que estaba sola..
De repente vi a una chica parecia como si fuera vampiro pero actua d eforma estraña la mire y sabia era una hibrida pero que hacia ella ahi estara por el mismo motivo que yo o solo por curiosidad.

Me aserque a ella la mire de frente y le dije sonriendo con voz relapagante:
-Hola .....Me sente alado de ella...
-Que haces perdon no me he presentado,......Me pare y cordialmente me presente..
-Soy Xia Moriko Cullen .....La mire parecia asustada o aterrada..


En busca de diversion(Danielle) Dubaih

Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion(Danielle) Empty Re: En busca de diversion(Danielle)

Mensaje por Danielle Ylönen Lun Ene 25, 2010 7:38 pm

Después de pasar por Forks y no haber encontrado nada divertido, me tome el primer avión que salía del aeropuerto. Termine apareciendo en Dubai y luego de arreglar todo para mi pequeña estadía ahí, estaba sentada tranquila, contemplando el agua. De repente sentí el olor de un vampiro, no me era conocido pero inmediatamente mi cuerpo se tenso. Pensé inmediatamente en los Vulturi... mi papá habra mandado a uno para buscarme? esa y mil preguntas se me cruzaron por la cabeza mientras sentía al vampiro cerca. Decidi darme vuelta y enfrentar a lo que sea que estaba cerca mío pero no hizo falta, una chica se sento a mi lado y se presentó. Cuando la vi, no me pareció una Vulturi y por el simple hecho de presentarse me relaje; si hubiese venido a buscarme ya me hubiese estado arrastrando hasta Italia.

- Hola Xia, mucho gusto, me llamo Danielle Ylönen.

Me pare y me presente sonriendo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion(Danielle) Empty Re: En busca de diversion(Danielle)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Lun Ene 25, 2010 10:20 pm

Senti que estaba asustada o intrigada pero que raro era muy joven ademas se veia que se defendia por si sola pero no fue verdad que mal.
La mire y sonrei al momento de oir su nombre..
-Que bonito nombre Danielle...

-Y dime que haces puedo estar un rato contigo ....
La mire y me sorprendi por el agua como transcurria en el aire como si empezara a llovisnear.

Desvie la mirada y empece a jugar un rato con el agua sintiendo como fluia en mis manos parecia que mi piel le daba ma slñuz y sabor.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion(Danielle) Empty Re: En busca de diversion(Danielle)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Ene 26, 2010 2:10 am

Le sonrei amablemente.

- Muchas gracias, tu nombre también es bonito Xia.

Sonrei viendola jugar con el agua.

- Si, no hay problema, no estaba haciendo nada interesante, solo viendo el paisaje, vos que hacias?
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion(Danielle) Empty Re: En busca de diversion(Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.