Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) Empty Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

Mensaje por Alissa Russo Vie Ene 22, 2010 3:53 am

Estaba corriendo por los bosque es de Fork cuando siento un olor que quemaba mi nariz, un olor dulzon y algo molesto para mi.Me acerco en guardia para encontrar a una chica de espalda a mi era conciente que ella la me habia olido y hasta oido desde que yo me acerque a ella un paso.Al girarce me quedo petrificada pues se parecia mucho a mi, como una chupasangre se parecia a mi rayos.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) Empty Re: Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

Mensaje por Louise Keulen Vie Ene 22, 2010 5:20 am

Habia salido a cazar, hacia casi una semana que no cazaba, luego de mi viaje a España estaba muy sedienta.
Dia de suerte, apenas llegué al bosque escuche un puma que huia de mí ¿supervivencia quizá?, corri rapidisimo tratando de alcanzarlo, agarré su cabeza entre mis brazos, lo tiré al suelo y clavé mis filudos colmillos en su yugular y succioné su hasta la ultrima gota, literalmente.
Me limpié el borde de la boca, tenia un poco de sangre, arregle mi cabello y seguí camindando por el bosque, luego de un rato, me quedé mirando a las montañas cuando sentí el olor de un perro mojado.
-¡Aghh! que asco- dije en voz alta
Depronto senti unos pasos y el olor mas cerca, volteé inmediatamente y ví a una muchacha muy parecida a mí. ¿que era ella?, ¿quien era ella?
-¡¿Quien eres?!- le exigí
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) Empty Re: Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

Mensaje por Alissa Russo Vie Ene 22, 2010 6:06 am

Veo la vampireza y aun no lo creo como era posible que se pareciea a mi semejante Asquerosidad, y es mas se notaba que habia cazado aun mas asqueroso.
Me acerco y la miro de arriba a bajo realente se parecia a mi y eso todabia no me lo creia.
-Asco tu maldito dulzor-Dije mirandola con asco.
Realmente era asqueroso verla.
-Y a ti que te importa quien soy lo importante aqui es ¿que casaste?-Le dije mirandole los ojos,sus ojos del color de los Cullen me relajo un poco pero siempre alerta la observaba.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) Empty Re: Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

Mensaje por Louise Keulen Vie Ene 22, 2010 7:09 pm

La chica hizo cara de asco, eso significaba que yo le olia desagradable ¿yo oler desagradable?, disimuladamente olisqueé mi hombro, la verdad a mi me olia a flores.
Cuando estaba oliendo mi hombro reaccionó histericamente y me preguntó que qué habia casado
-¡Que te importa!- Dije enseñandole mis colmillos, pero ella se mostro mas relajada y los deje de mostrar
-Si quieres saber, era un puma-Me quedé mirandola un rato, era horrible que se pareciera a mi, yo, una Keulen, que digo Van Keulen, parecerse a algo que olia tan horrible
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) Empty Re: Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

Mensaje por Alissa Russo Sáb Ene 23, 2010 11:48 pm

Un puma entonces era como los Cullen "Vegetariana", la miro de arriba a bajo al parecer no sabia que era y al mostrar sus colmillos los temblores se apoderan de mi cuerpo, pero veo que los guarda y me intento controlar lo logro y lo inco que queda de mis temblores se ve en mis manos.
-¿Oye sanguijuela sos Vegetariana?-Le pregunto para asegurarme pues depronto tenia demasiada sed y habia cazado un puma para saciarla.
Al ver que no contesta mis temblores vuelven, mis ropa se detruyen y me convierto en un lobo negro con marron muestros mis colmillos y veo su sorpresa en la cara.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen) Empty Re: Conociendo a una Vampira parcedia a mi ?¿ (Louise Keulen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.