Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Casting para Jacob 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Casting para Jacob 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Casting para Jacob 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Casting para Jacob EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Casting para Jacob EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Casting para Jacob EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Casting para Jacob

2 participantes

Ir abajo

Casting para Jacob Empty Casting para Jacob

Mensaje por Jacob W. Black Mar Ene 19, 2010 10:45 pm

Nunca en mi vida habia soñado y llegado a pensar en que llegaria a este punto. El poder estar en un buen estado con los Cullen, la familia de la chica que amo, y de la cual me imprime...

Nunca habia imaginado el verme asi con la hija de mi mejor amiga y mucho menos que este misma fuera la hija de una "chupasangre", aquello era muy inesperado para mi, pero, fuese como fuese, no me arrepiento de eso. Y de la misma manera, lucho dia a dia por que aquello sea largo y duradero...

Si. Ahi estaba yo, dentro de mis limites, era verdad que algunos vampiros habian sobrepasado aquella barrera, pero no mas, no dejaria que aquella Reservacion a la que pertenecia dejara de estar desprotegida... Ese era mi deber y obligacion como licantropo de la Push...

Con ecepcion, claro, de mi Nessie. Asi la llamaba y asi seria hasta el fin de mis dias...

Asi que me di una vueltas sobre el bosque, cual perro guardian, estaba en fase y pude lograr treparme a un pequeño arbol, el cual me sorprendio ya que pudo sostener mi peso, y no se rompio al instante, sabia que aquello no duraria pero, ahi seguiria hasta que eso sucediera...
Jacob W. Black
Jacob W. Black

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ene 19, 2010 11:11 pm

Bien Jake, aquí empieza tu casting, yo te digo lo que me gusta y lo que no… ¡Suerte! n.n
________________________________________________



El aire soplaba lentamente y yo agradecía y despreciaba eso, no sabía porque demonios seguía aun andando entre los bosques de Forks y mas andando cerca de la casa de esos licántropos, el aire que pasaba por mi rostro traía su aroma y haciendo que mi nariz me picara con solo aspirarlo.
Buena hora se le había ocurrido a Aro que fuera una mensajera y que andará de casa en casa, realmente frustrante la situación, pero claro yo era la que me dejaba manotear como se le antojaba.
Me pare en seco y di un fuerte golpe al árbol que se encontraba justo a un lado mío, así de una forma u otra podía descarga mi rabia en algo y sin que me echaran la culpa por no haber seguido las normas.
Suspire ruidosa e irritadamente mientras volvía a echarme a correr entre las hojas secas que habían caído de los árboles. Sonreí pícaramente mientras cambiaba mis pisadas y saltaba sobre las ramas de los árboles un tanto divertida.
Gruñí en seco cuando note algo lo cual no me había dado cuenta… sin saber ¿Cómo? ahí estaba el, en otra rama como yo, un tanto ido, quizá ya se había dado cuenta mucho antes de mi presencia. Me sentí una niña al ver como no había visto esto.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Jacob W. Black Mar Ene 19, 2010 11:35 pm

De inmediato note un olor asqueroso... Era verdad un chupasangre se habia trevido a entrar en mis dominios. Eso no lo podia permitir... Asi que me balancee de aquel arbol y me lance hasta quedar enfrente de ella...

La chupasangre esa tal vez se dio demasiado tarde de mi presentia. Asi que me quede enfrente de ella, mi mirada era baja ya que al estar de frente, yo quedaba mas arriba de ella... Mi hocico, estaba apuntando a su cabello. Solo asi podia alcanzarla...

Gracias a la enorme furia que aquello me provocaba, mostre mis colmillos y gruñi un poco... Sabia que no podria entenderme pero dentro de mi maldecia de todas las formas posibles...

Mi cola se movia de un lado a otro hasta formar un pequeño cumulo de polvo... Gracias a la tierra seca del bosque...

Acaso esatria loca... Y demasiado ignorante para atreverse a entrar ahi y sin ninguna compañia...
Jacob W. Black
Jacob W. Black

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Ene 20, 2010 8:43 pm

Y sin darme cuenta del ¿Cómo? ¿Cuándo? O ¿Por qué? Lo tenía frente a mi, escasos centímetros. Suspire profundamente talvez sintiéndome un poco débil al notar su respiración en mi cabello y su aroma tan fuerte que hacia que mi nariz me ardiera más con solo aspirarlo.
Talvez me sentía aturdida por… quizá el aroma, quizá la forma en que había pasado todo y que yo estaba perdida en otra cosa que en la realidad.

Sacude un poco mi cabeza y parpadee un par de vez, mientras lo empujaba haciendo que cayera al suelo y así poder yo encogerme un poco mientras gruñía y sacaba los colmillos.

-Pero que sorpresa tan agradable… - sonreí hablando sarcásticamente. – ¡La mascota de los Cullen!-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Jacob W. Black Jue Ene 21, 2010 2:58 am

Aquel comentario habia roto el vaso de mi paciencia... Aquello no me hacia gracia. Mascota? Acaso ella queria morir?

Bueno... Decidi olvidar aquel comentario para no matarla de una vez y tener que limpiar el desastre. Asi que di media vuelta y me fui atras del tronco del arbol y cambie de fase, me puse los pantalones... Solo eso, asi que decidi salir de nuva cuenta y acercarme mas deplaneado...

De pronto estaba ahi, enfrente de ella, los dedos de mis pies tocaban la tierra un poco humeda a causa de lluvia de la vez pasada...

Te sugiero que te largues de aqui y calles tu gran bocaza... Eso si no quieres...

No termine mi comentario cuando pude notar el asqueroso olor que solo los vampiros me ocasionaban, no era del todo mi agrado, y solo el aroma de Nessie podia tranqulizarme...
Jacob W. Black
Jacob W. Black

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ene 21, 2010 11:03 pm

Fruncí el ceño al ver como se iba tras un tronco y como volvía en su forma humana. Lo fulminé con la mirada observándolo atentamente. Su pecho bien formado, lo admitía, tenia lo suyo pero no lo suficiente para desconcentrarme si no… no tendría diversión.

-¿Si no? ¿Qué? ¿Qué piensas hacerme cachorrito? –

Sonreí burlona sin dejar de fulminarlo con la mirada, de arriba abajo, su aroma aun rondaba en el aire y se combinaba con el aire fresco de la tierra mojada haciéndolo insoportable y desagradable.
A buena hora a Aro se le había ocurrido ponerme de paloma mensajera ¿Qué acaso no tenia de flojos a Alec y a Jane? Pero no… Heidi, era la que tenía que ir. Bufe un poco por la situación y mis pensamientos.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Jacob W. Black Vie Ene 22, 2010 12:34 am

Caramba?!!!. De inmediato puse mis ojos de plato... Los abri demasiado que ella debio de notarlo... Acaso seria aquella chupasangre del club de vampiros italianos? No podia ser. Ellos no tenian nada que hacer aqui, y menos por las cosas que sucedieron la ultima vez...

Es mejor que te largues...
Volvia a sugerirle pero esta vez con voz mas fuerte y directa... No queria hacer un espectatulo ahi mismo, y mucho menos ensusiarme las manos con su insignificante sangre...

Pero seguia con la intriga del inicio. Bueno, que demonios hacia ella ahi?

Que coños haces aqui? A que has venido?

Pregunte, si iva con malas intensiones creo que al menos debia de saberlo, o no? Aun asi, mis dedos seguian firmes, aun tocando la tierra pero esta vez di un paso hacia atras para observarla mejor...
Jacob W. Black
Jacob W. Black

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ene 22, 2010 1:01 am

“Pobre, pobre lobito” pensé para mi misma mientras le sonreí burlonamente sin dejar de mirarlo ni un solo segundo, ni loca me perdería algún movimiento que este pudiera hacer, seria interesante saber de el aun que su mente fuera una estupidez.
Pase por alto el primer comentario, mientras me acercaba al árbol que estaba a mi lado y me recargaba en esta cruzada de brazos y con un pie recargado en el árbol mirándolo, sin dejar la sonrisa burlona.

-He venido a visitar a los Cullen… a Aro le inquietaba ver como seguía la pequeña Renesmee-

Si, golpe bajo, eso sabia que le ocasionaría algo al perro, pero igual no me importaba no me haría daño un poco de diversión antes de volver al castillo con las nuevas, nuevas y quizá una interesante historia de una batalla para entretener un rato a Félix y Demetrí.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Jacob W. Black Vie Ene 22, 2010 1:29 am

Cuando se atrevio a mencionar a Nessie me enfureci aun mas, pero debia de recuperar la cordura, esto no se veria bn ante los ojos de ella... Me imaginaba que ella siempre me trataba de tranquilizar y pode rllevar la situacion mejor...

Ella esta bien... Ahora puedes irte...

Le volvi a sugerir, recoerdando que dijo que iva con los Cullen, entonces, que demonios hacia en mis territorios? Acaso estaba desorientada?


Segui como antes parado y esta vez no di ningun paso, segui ahi , como una estatua...
Jacob W. Black
Jacob W. Black

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ene 22, 2010 7:58 pm


¬¬ Bien Jake, sabes que perdimos el tiempo haciendo el casting verdad? Ambos sabíamos que el personaje era tuyo y que podias ponerte color cuando quieras así daaaaaaah!!


~Casting terminado.


¡Bienvenido diviértete mucho!
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Empty Re: Casting para Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.