Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Casting Emmett Cullen 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Casting Emmett Cullen 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Casting Emmett Cullen 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Casting Emmett Cullen EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Casting Emmett Cullen EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Casting Emmett Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Casting Emmett Cullen

2 participantes

Ir abajo

Casting Emmett Cullen Empty Casting Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

Mi nombre completo es Emmett McCarty Cullen, pero todos me dicen Emmett. Soy un vampiro. Naci en 1915, mi transformacion fue en 1935, dos años despues de Rosalie. Soy Originalmente de Tennessee. Mi color de cabello es oscuro, mis ojos pueden ser negros o dorados, mido exactamente 6’5”. Bella me describ como grande, musculoso, con pelo rizado jaja. Mi talento especial es la fuerza. Por desgracia, aun tengo que ir a la escuela Mayor de Forks. Estoy casado con Rosalie. El vampiro que me cambio fue Carlisle. Mi mayor hobbie es competir de cualquier forma xD. Condusco un Jeep Wrangler, de color rojo. En 1935, yo estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fui atacado por un oso. Estuve apunto de morir pero Rosalie me encontro y me llevo con Carlisle para que me salvase. Al principio tuve problemas con la norma y prove sangre humana en varias ocasiones. Me he casado con Rosalie varias veces y hago todo lo posible para contentarla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casting Emmett Cullen Empty Re: Casting Emmett Cullen

Mensaje por Ian James Steelers Sáb Ene 16, 2010 6:02 am

Ok, Em... tu casting comienza aqui... Solo un aviso... Emmett como tal. No tiene Don especial, la rapidez es una de las virtudes que un vampiro tiene... asi que tendras que dejar la seccion de Don libre...

Estaba dentro del castillo otra vez, pero estab vez empacando mis cositas para irme de viaje, mi papi me prometio alcanzarlo en Forks, donde debia de solucionar unos asusntos pendientes...

El vuelo fue interesante, asi que cuando aterrizo el avion, de inmediato Simon, el chofer me llevo al hotel a dejar las cosas... Despues... note que mi papi no estaba asi que me decidi aventurarme a ir al bosque...

Recordaba que en aquel lugar conoci a dos chicas muy simpaticas, tal vez me las toparia de nuevo...

Asi que deje mi mochila en el auto y camine hasta ahi... EL hermoso prado donde las vi, estaba vez me quede sentado en un pequeño tronco acostado cerca de mi y mire el cielo... Estaba despejado...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting Emmett Cullen Empty Re: Casting Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 17, 2010 7:24 am

Me habia cansado de estar encerrado en la casa asi que decidi ir al bosque a buscar un pooco de aventura... Iba corriendo pero vi una pequena figura y me detuve, note que era un bebe. Me acerque un poco. Me intrigaba saber que hacia un pequeno solo en el bosque.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casting Emmett Cullen Empty Re: Casting Emmett Cullen

Mensaje por Ian James Steelers Dom Ene 17, 2010 7:30 am

Cuando estaba sentado en el tronco... Mire a un señor que se paro cerca de mi...

Que me miraba tanto, acaso habia manchado mi camisita de sangre cuando estaba de caza?

Asi, no baje la mirada y la sostive, no pensaba el dirigirle la palabra de primer inicio... No sabia quien era el o que pretendia hacer en aquel lugar... Simpre pense que ahi podria estar solo, pero como miraba, no era cierto... El cielo aun segui como siempre... Asi que estaba debajo de un arbol... El cual me proporcionaba una gran sombra...

off rol: Te recomiendo, para hacer este casting mas rapido, y poderte dar color... Que puedas escribir un poco mas... No es tan dificil, si en vdd se gusta esto... Podras hacerlo describiendo el paisaje, actitudes y demas... Se que podras...
Ian James Steelers
Ian James Steelers
Little and Dangerous

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casting Emmett Cullen Empty Re: Casting Emmett Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.