Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Caminando sin ningun rumbo(Jane) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Caminando sin ningun rumbo(Jane) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Caminando sin ningun rumbo(Jane) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Caminando sin ningun rumbo(Jane) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Caminando sin ningun rumbo(Jane)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Miér Ene 06, 2010 5:07 am

Caminaba sin ningun rumbo por que ultimamente, había algo, un sentimiento angustioso, que no me dejaba dormir, no podía descansar, simplemente me atormentaba. Algo que hacía que me sintiera confusa por momentos, vacía por otros, incluso desorbitada, ya que ni siquiera podría describir bien qué era lo que sentía.
A pesar de que casi todo se encontraba en silencio, a un par de kilometros podia escuchar el trinar de unas aves, y el sonido de algunas ardillas conviviendo en su habita natural. Era perfecto, ahora solo tenia que localizar a mi presa preferida, guiándome por el aroma embriagante de su sangre, hasta que este me llevara a su escondite.Casi podía compararse el dulce aroma, con el de las fresas frescas y un pequeño toque ligero de vainilla, esa que tanto me gustaba.
Pero derepente me llego un olor muy estraño no sabia quien era pero esra un vampiro muy malo ya que ese olor era desagradable parecia como si estuviera irviendo su sangre por dentro de maldad..Camine para ver de donde era ese olor ...Caminaba y caminaba cuando de repente vi una capa no sabia quien estaba dentro de ella pero era una mujer ya que ese olor era muy ovio..
Mirandola de espalda le dije:
-Hola soy Xia Moriko
La mire y su rostro se notaba con un gran enojo o rabia que le ervia no sabia por que pero me llamaba la atencion ya que me parecia muy interesante.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 5:23 am

estaba caminando por el bosque sin rumbo alguno ya que despues de la pelea de heidi que echa una furia
preferia estar sola en este presiso momento de repente escuche ke una voz me saludaba, con rabia la volte a ver ella dulce me dijo:
xia: hola soy xia moriko
me le quede biendo con indiferencia ¿que hace esta niña aqui? me pregunte,yo misma me conteste en mi mente: dá igual si no quiero que haidi salga lastimada en este momento debo relajarme mire a la niña era dulce y tierna lo cual me enpalagaba mucho pero aun asi le conteste:
jane: que nesesitas?
le dije con tono amargo ya que no tenia humor en ese momento
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Miér Ene 06, 2010 8:13 am

Pensando ni sabia que decia en ese momento ya que estaba muy dolida no sabia que rumbo tomar....
Con un tono que disimulaba mi triteza y el dolor que tenia dije con un poco de sonrisa finjida..
-No nada solo paseaba por aqui pero te vi y me llamo la atencion tu olor ya que no era un olor comun era como si estuvieras ardiendo muy intensamente.
En ese momento vi esa mirada como si algo furte le hubier apasado me gustaria saber que era pero creo que era lo mejor ignorarlo.
Me daba tantas vueltas mi cabeza que solo pensaba en aquel momento en que era una huerfana y me sentia tan desdichada pero llego un momento en que habia una alegria tan inmensa por los cullen que me agradaba ser parte de ellos.
Derepente la mire y sentia algo que me unia a ella pero era algo tan estraño.
Con un tono de risa y de melancolia le dije:
-Por que estas asi ese color de tu piel, y ese fuerte humor que pasa puedes confiar en mi.
Le estreche mi mano esperando que me la aceptara.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 8:15 pm

voltee la mirada ya que no sabia como confiar en una niña que apenas acababa de conoser eso era extraño, me tendio la mano la mire detenidamente, su piel era clara y fina. estire la mia lentamente y la estreche con la de ella la mire a los ojos y le dije:
jane: no importa lo que me pase entodos modos a ti tampoco te interesa
la mire a los ojos paresia realmente confundida como si no supiera que hacer delante de mi. eso me dio un poco de risa ya que que podia hacer una pequeña por mi. movi la cabesa de un lado a otro esperando a que ella hablara.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 07, 2010 1:20 am

Vi detalladamente sus movimientos que hacia pero me sorprendio de que no confiara en mi ya que vi su forma de como me miraba...
Aunque no sabia que hacia en ese momento era muy claro de que yo me presentaba ausente pero tenia que aprobechar y conocer a la demas gente.
La mire soprendida de que me dijera que no me importara pero era algo cierto...
La mire diciendo:
-En parte tienes razon pero puedes confiar en mi te puedo ayudar en algo...Acabe con un tono muy amable y sincero.
Esperando que contestara seguia oliendo amaba ese olor que me atraia mucho ya que por eso tenia muchas ganas de conocer.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 2:30 am

levante una ceja ya que no pensaba decirle nada de mi, solamente senti como me holia cada ves mas como si le gustara mi olor la mire fijamente ii le pregunte:
jane: que haces por que me hueles??
la mire fijamente de repente me tomo por sorpresa no sabia si era humana o vampira la verdad no holia a ninguna de esas opciones pero me entro la gran curiosidad de saber si mi don podria hacerle daño alguno lo dude dos veses pero
no iva a pedirle permiso asi que la mire a los ojos sonrrei e ise que mi don llegara a ella solo esperaba su reaccion
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 07, 2010 2:55 am

La mire fijamente un poco sonriente ya que me dio risa de no confiara en si misma.Diciendo con tono severo y gracias.
- Solo hago lo que siempre he hecho oler a las personas que se me hacen interesantes pero veo que es normal y si quieres no lo hago si te molesta..
Diciendo con un tono alterado pero sin dañar mirandola muy lijeramente por si era una ofensa para ella...
-Pero dime por que te ofende si no eres asi eso me han dicho.
Veia su rostro pero no pasaba nada seguia hablando normal pero no se que estaba pensando o que me queria hacer pero ella no sabe que nadien me puede tocar de su familia.
Observando le cambie su emocion para que sonriera tantito y cuanlo la mire esactamente paso lo que queria que pasar a lo menos logre que sonriera un poco...
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 3:02 am

la mire con un poco de rabia en los ojos NO LE PASABA NADA eso me fustraba un poco lo forse un poco mas no veia nada nuevo talves era inmune a mi don bueno nada mas que espetar y le conteste su pregunta
jane: la verdad si me moilesta y no te han contado bien de mi seguramente
le conteste con tono amargo
jane: dime que haces tu aqui??
preferi hacerle platica para saber exactamente de quien se trataba nesesitaba cazar tenia sed!!
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 07, 2010 5:22 am

La seguia mirando pero me daba un poco de trsiteza por ella ya que no sabia en realidad que hacer en ese momento fue algo tan inesperado que creo que era hora de hablar de mi en verdad de como soy ya que no importara si algo pasara....
Diciendo muy cortante...
-Bueno la verdad no de ti no solo de los demas ya que me dijeron que solo obedeces a tu amo y es lo unico que haces.Acabe con un poco de intriga.
-Pero no temo a nada ya que si lo estuviera ni me habria acercado a ti no cres.
Y yo estoy aqui buscando con que distraerme un poco y vengo a disfrutar..Mirandola un poco frivola...
-Pero tampoco creo que sea de tu interes ya que dices que no te importa...
Desvie la mirada para ver que podria hacer despues de acabar la platica..
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 6:13 am

la mire fijamente con una mirada que a cualquiera uviera asustado solo senti que ella desviaba la mirada estaba a punto de echarme ensima de ella morderle el cuello ya que con lo de heidi era bastantefustrativo. abanse hasta donde ella estaba y le susurre:
jane: niña no me tentes a atacarte aora no estoy de humor asi que retira lo dicho!!
lo dije con furia ya que no iva a permitir que una niñita cualquiera que hace un par de meses de ser transformada me tratara asi talves no tenia idea de lo que era capas pero eso era lo de menos ami no me trataban asi la furia subio mas a mi cabeza me repeti una y mil veses relajate jane es solo una escuincla!! voltee a ver el camino y ahi estaba un ciervo insignificante lo jusge por un momento despues lo comeria si no era el seria esta niña!! me acorde la voltee a mirar de nuevo y levante una ceja
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 07, 2010 6:35 am

La mire fivolamente...
-No por que si es la verdad o dime que haces ahi en la mansion.
Mirandola y poniendo ma satencion a su reaccion ya que era obio que ella no tenia ganas de comerme.....
Mirando ese ciervo que tanto desearia Jane pero creo que me tiene con un gran apetito.
Sonreia y perversa me veia no demostraba miedo ni nada solo que disfrutaba del espectaculo que habia enfrente de mi.
Era algo tan soprendernte ver como la gente cambia era algo como si fuera el rio que pasa desprevenido.
Diciendo un poco alterada y furiosa.
-Mira yo no tengo nada que ver ya que si tanto me deseas no es mi culpa asi soy.Pero dime segun no se puede atacar a uno de su misma raza y mas tu que eres una Vulturi o me equivoco.
Mirandola fijamente que ni tan siquiera me podria tocar ya que no me hace ningun daño.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 6:47 am

rei por su expresion si lo que queria era probocarme lo iva a lograr me acerque a unos centimetros de su cuello inspire y solte en su cuello el aire. senti como se le ponia la piel de gallina solo por asi decirlo no significaba que me tubiera miedo talves fue solo una reaccion subi mis labios asta su oreja y le solte un gruñido ligero me separe de ella a tal grado de que pudiera verme a los ojos mis ojos se pusieron mas rojos de lo normal le eche una mirada fulminadora ella retrosedio un paso era divertido ver como trataba de hacerme ver que no me temia asi que solte una leve risita de aquellas mias conteste lo que ella me dijo
jane: talves y no pueda atacarlas o como le dicen morderlas pero si puedo..
lo deje a su imaginacion para que ella sola se isiera su miedo a tal grado que ella deceaba. retrosedi solo un paso, la capa que traia puesta me estorbaba poquito solo que no me la quite ya que alguien podia vernos la mire y le eche una sonrrisa falsa
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 08, 2010 3:16 am

Mire cada sonrisa,cada latido que oia,cada respiro que hacia, sus reacciones que finjia ya que aleguas se veia que era solo una hipocrecia..La miraba y la miraba qu eni me importaba lo que hacia.
De repente senti que dio un paso y me empezo a demostrar quien manda pero no sabia que estaba mal ya que no se sentia ella misma segura pero lo que me dio risa es de que me quiso hacer sentir miedo pero no lo lograba ya que me daba tanta risa mas cuando me dio un gruñido al oido..
Solo observava cada movimiento qu edaba cada reaccion que sentia..
Diciendo con un tono ligero sin afectar:
-Como si pero no pero en fin esta bien si no quieres hablar bien no te preocupes me voy.
Esperando que era lo que me iba a decir empece a mirarla fijamente ya que no me importaba si sufria o no.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 08, 2010 5:14 am

levante una ceja la verdad si se iva me daba igual, le lanse un mirada de aquellas que no puedes soltar mire de nuevo el ciervo de hace un rato en realidad tenia mucha sed ya que por la discucion con heidi no me daba mucha palanca a tener comida segura, me lanse contra el ciervo lo mordi y en unos cuantos segundos ya estava parada de nuevo como si no uviera pasado nada la mire, solo me observaba voltee la mirada al lago avia mas ciervos aunque no sabian nada bien pero tenia sed eso era lo que importaba la mire y le ise la ceña con mis ojos volteando a ver a los venados solo sonrrio y le pregunte:
jane: quieres tener algo de accion?
la mire fijamente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 08, 2010 5:29 am

La miraba como comia y mas que ni tan siquiera podia satisfacer su sed
era lo que mas me daba risa.
Con un gran alivio y de satisfaccion dije:
-Valla ya era hora eso era lo que quieria escuchar desde hace rato...
Con gran animo..
-Si claro que si quiero accion...Pero cuidado que me agas algo he.
Ya estaba preparada para lo que iba a suceder sabia que era malo ya que ella no sabia nada de felicidad suponia.
La verdad no tenia miedo ni nada me demostraba muy valiente y fuerte ya que nadien me podria hacer tanto daño de lo que habia sufrido cuando era humana.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 08, 2010 5:48 am

sonrrei tierna y eso a muchos les daba miedo ya que no era mui normal de mi rei por lo bajito corrimos hacia el lago yo lo salte sin esfuerzo esperando a que xia crusara la observe mientras saltaba, tenia gracia la niña sonrrei y corrimos juntas en busca de los ciervos a la vuelta avia muchos me eche a correr me abalanse contra uno lo tome por el cuello y encaje mis filisos dientes en su cuello senti como perforaba la piel con mis dientes y empese a subsionar la sangre la observe como ella cazaba en unos cuantos segundos yo ya estaba parada y le dije:
jane: esto no sabe mui bueno saben mejor los humanos
se me pusieron rojos los ojos
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 08, 2010 6:23 am

Miraba como corriamos hacia el lago vi primero como paso Jane sin ningun esfuerzo me sorprendio y me dije asi misma asi que la vampiro no es tan mala que digamos sonrei y salte el lago como una damicela tenia porte y una gran cortesia.
Llegue asi Jane y vi como comia esos ciervos la verdad a mi no me gustaban esos a mi me encantan los osos a claro amo los puma seso si...
-Jane a mi tambien me gustan los humanos pero ya lo deje por mi familia que es vegetariana y no puedo hacer esto.
-Prefiero un puma muy grande y fuerte que se aferre a la vida y muy gruñon.
Decia con una gran sed que queria ir a cazar mi pumita.

-Pero si quieres vamos que puede pasar tan solo con comer uno.
Me sentia muy libre al decir eso.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 08, 2010 7:00 am

la mire con cara sorprendida ella ser vejetariana podia comer lo que quisiera siempre y cuando no rompiera las leyes rei cuando dijo que queria su pumita talves y me gustaban pero solamnte uno aun iva a llegar con heidi a comer sonrrei y le conteste:
jane: ok xia pero despues me acompañas a la plaza a comer deacuerdo?
odiaba ser amable pero no me quedaba de otra!!
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Sáb Ene 09, 2010 3:27 am

La seguia mirando un poco sorprendida de que fuera cortez y un poco amable conmigo ya que yo solo oia que odiaban a la gente buena, no tenian ningun tratado, que solo hacen caso a su amo y sirven a la demas gente era muy sorprendible pero me gustaba que fuera asi ya que me cayo muy bien a pesar de que es un poco enojona bueno no era asi pero aparentaba era muy bueno.
Contemplando su compañia y aque era lo que necesitaba desalojarme un poco d elo mio y darme tiempo para conocer gente que sea muy interesante.
La seguia mirando contemplando lo que habia dicho de mi puma....Oi que dijo comer y le conteste amablemente ya que se lo merecia por tratarme diferente aunque primero no era lo que esperaba.
-Claro que si seria un gusto ir a comer contigo seria muy interesante verte como comes asi de que si claro.
La miraba afonica y sin aliento.
-Pero antes dime puedo ir a visitarte en tu mansion o solo aqui en el parque.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ene 09, 2010 4:48 am

la mire atonita estaba diciendome que si podia ir al castillo? aii nadie se atrevia ha acerlo almenos de que uviera desobedesido nuestra leyes auque pensandolo bien no tenia nada de malo tener una ¨amiga¨ en el castillo pense unos segundos antes de darle una respuesta la verdad no estaba mui segura de como contestar
jane: la gente es libre de ir al castillo cuando kiera pero la mayoria de las veses es porque no cumplen las reglas ya sabes amm talves y puedas ir no veo nada de malo solo que tendria que ver si el amo esta deacuerdo
termine de tomar el segundo ciervo pero yo queria un humano asi que estaba esperando que xia terminara para ir por el
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Sáb Ene 09, 2010 5:10 am

La mire un poco sorprendida de que consultaria con su amo pero en fin me alegra ya que vengo a divertirme y conocer amigas...
Me cautivo la forma de como comia el ciervo Jane me daba...
Seguia comiendo pero no me quitaba mi sed ya que preferia un puma..
Me imaginaba en ese ciervo mi puma muy delicioso y alo iba a lograr pero cuando subcione la sangre me defraudo no sabia igual que mal
tuve que comermelo ya que mas daba...
-Jane si esta bien esperare tu respuesta me gustaria saber mas de su castillo y por que son tan famosos.....Pero eso si vi a Aro que le tengo muy sorprendida de que como pienso y veo las cosas dira que si...
La mire y tenia su ciervo tirado...
Mientras yo comia y acababa de subcionar la sangre imagien esos momentos cuando toreaba mi comida...
Termine me pare muy lijeramente y pase mi lengua en mis hermosos y filosos colmillos limpiandome la sangre que me quedaba..
-Jane dime por que matan si no obedecen.
Pensando en que por que si un vampiro puede ser libre de lo que le plasca era algo sorprendible ya que si no fuera fuerte ya estuviera muerta.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ene 09, 2010 5:22 am

la mire detenidamente vi como se pasaba la lengua por los dientes no entendi bien que queria decir pero le conteste su pregunta
jane: pues porque no queremos que la gente se de cuenta de la especie y si alguien trata de delatarnos la guardia ii aro se encarga de ponerlo en su lugar o como quieras llamarlo matarlo, ponerlo en su lugra etc.
sonrrei macabra al ver como ella onia sus ojos en mi ante mi respuesta como era posible de que xia queria conoser el castillo talves y queria pertenecer a la guardia la verdad no sabia talves y aro le interesaria ya que sus dones tambn podrian servir.
jane: por que preguntas? quieres ser de la guardia?
pregunte curiosa..
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Sáb Ene 09, 2010 5:37 am

Seguia mirandola pero me sorprendio de que mataran si no se guarda el secreto pero en fin ya sabia que hacer si desearia morir algun dia.
-No Jane gracias pero no solo queria saber y ver como es el castillo ya que no lo conosco por eso.
Un poco confundida pero no me gustaba la idea ya qu esoy muy libre y no me gustaria servir a nadien al contrario que me sirvieran.
Si qu esomos diferentes pero me cae muy bien es un poco interesante saber mas de ella.
-Jane y dime quieres ir por un humano.
Tenia tantas ganar de probar uno ya que tiene años que no lo hacia.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ene 09, 2010 5:56 am

rei con ganas umm no asia mal uno ya estaba esperando esa propuesta por horas la mire y le sonrrei
jane: claro tengo ganas de uno..
yo no le servia a nadie solo asia cumplir las leyes asi que odiaba ese tipo de comentarios decidi ignorarlos para no portarme grosera camine hacia la carretera la mire para ver cual era su expresion y le dije
jane: ok vallamos por el humano aqui hai una carretera serca cuando venga un coche lo parmos ii nos deboramos a los pasajeros con cuidado de no dejar un libre ok??
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 91
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Dom Ene 10, 2010 3:43 am

Seguia mirandola ya qu eno podia de dejarla de ver era como si algo me atrayera no sabia que pero era muy emocionante ver como es de su enojo e ira era facinante verla ya que ami me gustaba que se demostraran reveldes conmigo y que yo pueda domarlos como lo sanimales era muy adorable hacerlo.....Amo ser como soy pero tambien depende de las personas que me rodean ya que Jane se esta ganando mi amistad....
Diciendo con una cautiva y facinante idea.
-Claro Jane vamos entonces por ellos pero a mi me facinan de carne virgen y que sea muy ardiente esa sangre.
-Vamos a esa carretera que dices espero que si este mi humano que deseo tanto y claro qu eno dejaremos ninguno asi que a correr o prefieres caminando...
Mirandola y desviando la mirada para ver por donde quedaba esa carretera.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin ningun rumbo(Jane) Empty Re: Caminando sin ningun rumbo(Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.